fbpx

Dudas frecuentes

Soy chica y no me quiero poner como un hombre

Tranquila, jamás te pondrás como un hombre, fisiológicamente contáis con mucha menos testosterona que los hombres, lo que hará el entrenamiento es que te veas aún más femenina moldeando y realzando tus curvas. 

¿Tendré que estar a dieta pesando alimentos?

Dependerá de ti, mi objetivo es que aprendas a nutrirte de forma inteligente, tendrás a tu disposición una guía y los recursos necesarios de forma totalmente práctica que te ayudará y enseñará a comer dependiendo de tus objetivos sin que tengas que pesar la comida, por otra parte quieres implicarte más contar calorías será una opción que nos dará más exactitud dependiendo del objetivo.

Soy menor de edad ¿puedo realizar pesas?

Por supuesto, no hay ningún problema, No existe evidencia científica que nos muestre que sea perjudicial para los menores, todo lo contrario, se verán reforzados de cara al futuro, por supuesto la rutina se adaptará al nivel y al esfuerzo.

¿En cuanto tiempo veré resultados?

Este factor dependerá de cada persona, tu punto de partida y sobre todo tu disciplina. Tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos pero deberás de tener compromiso por hacer las cosas bien.