fbpx

Mi historia & filosofía de trabajo

¿Cómo he llegado hasta aquí?

transformación fitness

Como ves en la fotografía, con 15 años llegué a un estado de forma bastante deficiente respecto a mi nivel físico, aspecto que acarreaba también problemas de salud y autoestima por lo que me di cuenta de que tenía que cambiar mi vida o no tardarían en llegar las enfermedades, pero ¿cuál era el principal problema? no sabía cómo hacerlo.

Antes de tener el título de entrenador personal  y cursar los estudios universitarios para tener los conocimientos adecuados, todo lo anterior me parecía una utopía, creía que nada podía hacer para cambiar esta situación, Esto fue uno de los motivos por los cuales decidí estudiar esta carrera universitaria, al entrar en ella descubrí mi pasión.

A día de hoy continúo buscando nuevos estudios para seguir aprendiendo y poder ofrecer lo mejor de mí, saber enfocar los entrenamientos de forma eficiente para conseguir resultados, contar con la disciplina necesaria y sobre todo crear unos hábitos sobre nutrición y entrenamiento que se conviertan en parte de tu vida, es por ello que he diseñado planes de entrenamiento online, que te permitirán avanzar en tus objetivos de forma directa.

Soy 100% sincero, doy lo mejor de mí en cada momento, creo que es la única forma de ayudarte a conseguir ese cambio que necesitas, soy entrenador personal pero no quiero quedarme solo en eso, tu paso por aquí te servirá por siempre.

De nada sirve saber mucho si no lo compartes, actualmente Internet nos ofrece demasiada información, mucha de ella errónea expuesta sin argumentación lo que provoca un estado de sobre-información.

Por ello nació loopeztrainer, sé que estoy preparado para ser entrenador online y con ello poder ayudar a más personas sin importar la distancia.

Mi objetivo es poder enseñar de forma práctica a todos que quieran cambiar su estilo de vida de una vez, no te estoy prometiendo resultados absurdos como los que promocionan algunos, si piensas que en un mes y sin apenas esfuerzo conseguirás el cuerpo que siempre has querido, lo siento esto no es para ti, en cambio si estás dispuesto a esforzarte y tener disciplina estás en el sitio adecuado.