fbpx

MÁSTER EN PÉRDIDA DE GRASA

Desde que he empezado a entrenar con Ángel, mi cuerpo ha sufrido cambios alucinantes pero lo más importante son los cambios en la cabeza; me encuentro más fuerte, más animado, más motivado, con ganas de comerme el mundo y superarme día a día. Nunca creería que hacer deporte sería mi gran medicamento y todo es gracias a la ayuda de Ángel.
@marquitos_mdo
Marcos Martín
Ángel es un entrenador de 10. Ofrece un plan sencillo y claro de seguir, lo diseña según tus necesidades, se dedica a conocerte, a saber que te gusta, que te molesta, se adapta a ti completamente. Lo más importante para mi es sentirme acompañada en el camino y Ángel siempre está ahí, resuelve dudas rápidamente, se esmera para que todo quede súper claro, y también da muchos ánimos. Además de todo, es una gran persona con una energía muy bonita y esto lo transmite en su trabajo. Sin duda seguiré eligiendo a Ángel.
@A.TORRESLEON​
Alejandra Torres

¿Quién soy? ¿Por qué puedo ayudarte?

Mi nombre es Ángel López, soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, grado medio (T.E.C.O.), grado superior (T.A.F.A.D.), Máster de entrenamiento y nutrición deportiva por ICNS, además de cientos de formaciones complementarias.

Hace años estaba como tú, perdido, sin saber muy bien lo que tenía que hacer…. Es por ello que decidí introducirme en este mundo y aprender cada día hasta llegar a ayudar a personas que estaban en esa situación.

A día de hoy estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido, ayudar a miles de personas a diario por las redes sociales, cambiar la vida de cientos de personas que están confiando en mi, eso no tiene precio.

Tengo 3 grandes pasiones:

  • Divulgar: Me encanta exponer mi conocimiento, es lo que me llevó a empezar a aportar contenido en Instagram y a día de hoy hacer que me vean más de 16.500 personas diariamente.
  • Ayudar de forma realista: No me escucharás decir “consigue el cuerpo que deseas en 15 días con mi nuevo sistema……” yo también estuve perdido y no sabía hacia dónde ir, es por ello que a día de hoy mi mayor motivación es ayudarte de forma real para que consigas tus objetivos.
  • Aprender cada día: Soy un obsesionado del aprendizaje, cada día dedico un tiempo a aprender algo, quiero ser mejor cada día para poder ayudar más y mejor.
transformación fitness

Tengo cientos de vídeos en las redes sociales, pero nada te aportará tanto como lo que estas a punto de ver…

Oferta de lanzamiento que no se volverá a repetir. Empezaremos a liberar contenidos a partir del 17 de enero.

¿Qué incluye?

  • Horas y horas de clases en vídeo (formación totalmente online) de máxima calidad.
  • Todas las claves que necesitas saber para perder grasa de forma definitiva, crear hábitos, mejorar tu salud, mentalidad, ganar calidad de vida.
  • Módulos sobre alimentación para que aprendas las claves que te llevaran hacia tus metas
  • Módulos sobre entrenamiento para que aprendas a entrenar de forma eficiente.
  • Módulos sobre mentalidad para que construyas una base fuerte que perdure para siempre y no suponga esfuerzo.
  • Contenidos adaptados a todos los niveles.
  • Técnica en vídeo de los ejercicios para que veas la técnica correcta de cada uno.
  • Contenido 100% online.
  • Podrás ir realizando la formación a tu ritmo e ir implementando los aprendizajes a tu ritmo ya que tendrás acceso para siempre.
  • Un mapa conceptual de cada módulo para que de un vistazo veas los puntos más importantes.
  • Pequeño examen (para ti) para interiorizar los conocimientos.
  • Actualizaciones de por vida, iremos subiendo contenido de forma continua y tendrás acceso para siempre.

¿Para quién es?

  • Personas comprometidas con querer cambiar.
  • Personas que han intentado de todo para poder mejorar su físico y salud y no lo han conseguido.
  • Personas que quieran sacar su mejor versión.
  • Personas que quieran aprender todo lo necesario para conseguir sus metas

Si eres una de esas personas, esto es para ti, en cambio si eres una persona que no quieres cambiar, que no quieres mejorar tus hábitos o que simplemente no eres una personas comprometida, lo siento, no puedo ayudarte.

Decir que llevaba un año y algo entrenando y estancada, que con tu entrenamiento he notado evolución en 20 días. ¡Estoy súper contenta con esto! ¡Además, estás disponible SIEMPRE a resolver las dudas que van surgiendo, por muy tontas que parezcan en cuanto al plan de nutrición es espectacular! ¡Con una hoja de Excel que calcula los macros de una manera súper fácil, para mí que no tengo mucha idea de estas cosas!! ¡Desde luego yo estoy encantada!! ¡Motivas como nadie ángel! Además, que personalmente, me gusta la gente sencilla y sin postureo, que últimamente es lo que parece que más "vende”, en resumen, como ya te dije. Sigue así por qué con esa actitud y esos conocimientos vas a llegar lejos, yo solo puedo estar agradecida.
@olidesanti
Olalla Suarez
Empecé con Ángel hace cosa de un año, y desde ese momento todo ha ido a mejor. Desde el primer momento él ha confiado en mí, cosa que me parece principal para conseguir cualquier objetivo. Siempre ha estado disponible para cualquier duda, cosa que ha conllevado a que tengamos una gran confianza. Como profesional me parece excelente, cuando le necesitas él siempre está ahí
@kyado6
Jorge Callado

¿Tienes alguna duda?

¿Si no soy de España puedo hacerlo?

  • Por supuesto, es una formación totalmente online, da igual en la parte del mundo que te encuentres.

¿Tendré acceso para siempre pagando solo una vez?

  • Por supuesto que si y no solo eso sino acceso a todas las actualizaciones futuras.

¿Por qué tan barato para todo lo que ofreces?

  • Quiero que la información esté al alcance de todos y que el dinero no sea el problema.

¿Volverá esta promoción?

  • No, este precio no se volverá a repetir nunca, sacaremos futuras ediciones pero a un precio mayor.