fbpx

Breve guía sobre el Omega 3

Fuente de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) estas grasas omega 3.

No confundir con ácido alfa-linoléico que es el omega 3 a base de plantas.

Reducción de los niveles de triglicéridos.

Aunque en menor medida, también ayuda a una reducción de la presión arterial en personas hipertensas.

Notable mejora en el estado de ánimo en personas con depresión elevado (no está claro si ayuda en personas con depresión leve). Particularmente la EPA parece ser el ácido graso más efectivo en este apartado.

Beneficios antiinflamatorios.

Si se consume suficiente cantidad de omega 3 mediante la alimentación, la suplementación es innecesaria.

Cuando tu alimentación no incluya pescado azul puede ser interesante valorar el consumo de este suplemento. Otros alimentos como frutos secos, aguacate o  semillas también contienen pero es más difícil llegar a los requerimientos con estos alimentos.

Para la salud en general, unos 250 mg de EPA y DHA puede ser una dosis mínima. Se puede obtener mediante el pescado. La asociación americana del corazón recomienda 1gr. al día.

Cuando quieras a lo largo del día.

Aquí te muestro un ejemplo de lo que para mí es una buena opción.

Si deseas apoyar mi contenido, puedes comprar con el código LOOPEZTRAINER, con ello tú recibirás un 10% de descuento en todo tu pedido.

Pulsa para verla al detalle

Todo lo aquí expuesto, está destinado a ser utilizado únicamente como información. loopeztrainer no asume ninguna responsabilidad por las acciones emprendidas después de visitar estas páginas, y no asume ninguna responsabilidad si uno hace un mal uso de los suplementos. No garantizo que no se produzcan efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asumo ninguna responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o las prácticas alojadas bajo el dominio de loopeztrainer.com

¡Espero que te haya sido de utilidad!