fbpx

Breve guía sobre la Beta-alanina

Componente de la carnisona, molécula que ayuda a taponar ácido en el musculo aumentando con ello la duración que podemos mantener el ejercicio físico intenso.

¡No confundir con L-carnitina!

Dicho aminoácido, puede ayudar a reducir la fatiga y con ello aumentar el rendimiento.

Sobre todo en aquellos cuya duración oscila entre 1min. y 4 min.

Puede ayudar al aumento de masa muscular, aunque este punto se deberá a que nos ayuda a aumentar nuestro rendimiento, con ello entrenamos más fuerte y como consecuencia se traduce en un aumento de la masa muscular. Por si sola, sin entrenar de forma intensa no producirá nada.

Algunos estudios muestran que tras semanas consumiéndola, hubo un aumento significativo de la masa magra con respecto al grupo placebo, en cambio otros estudios no muestran diferencias.

Puede producir parestesia (hormigueo en la piel) es totalmente inofensivo, no pasa nada y termina desapareciendo, para evitarlo si nos ocurre, podemos tomar la cantidad más tomas separadas.

Si nuestro deporte principalmente tiene una duración en torno a 60-240 seg. puede ayudar a aumentar el rendimiento.

Ligera mejora también en el entrenamiento con cargas, aunque personalmente no lo veo tan necesario.

Un total de 3-5gr. día repartido en 2 o 3 tomas a lo largo del todo el día.

Si como dije anteriormente sientes parestesia, divide en tomas más pequeñas y listo.

A lo largo de todo el día, incluido días de descanso.

Sus efectos se notan tras unas pocas semanas consumiéndola.

Aquí te muestro un ejemplo de beta-alanina, si deseas apoyar mi contenido, puedes comprar con el código LOOPEZTRAINER, con ello tú recibirás un 10% de descuento en todo tu pedido.

Pulsa para verla al detalle

Todo lo aquí expuesto, está destinado a ser utilizado únicamente como información. loopeztrainer no asume ninguna responsabilidad por las acciones emprendidas después de visitar estas páginas, y no asume ninguna responsabilidad si uno hace un mal uso de los suplementos. No garantizo que no se produzcan efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asumo ninguna responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o las prácticas alojadas bajo el dominio de loopeztrainer.com

¡Espero que te haya sido de utilidad!