Breve guía sobre el extracto de té verde

Extracto de té verde, es una planta que generalmente la tomamos en infusiones con agua caliente. Aunque sus beneficios nos vienen proporcionados principalmente por sus catequinas extraídos de las hojas.

No es un suplemento enfocado al entrenamiento, más bien enfocado a la salud general puesto que ha demostrado diversos beneficios como cardioprotector, neuroprotector, antidiabético, protector de hígado, entre otros.

Destacar que los beneficios se encuentran también en el té, no solo en el suplemento, pero el suplemento tiene dosis más altas por lo que será más fácil llegar a los requerimientos.

Puede afectar al sueño y ser demasiado estimulante si nos pasamos con la dosis.

Extracto de té verde, al no ser un suplemento enfocado al rendimiento, sino a la salud, se puede tomar si lo deseamos.

Sus efectos en la pérdida de grasa, no los he nombrado en los beneficios porque pueden mal entenderse. Sí que puede ayudar a la perdida de grasa, pero si nuestra alimentación es adecuada.

Una taza de té verde tomada en infusión, aunque varía dependiendo de la taza puede contener en torno a unos 50mg de catequinas. En cambio, la dosis recomendada para ver sus efectos esta sobre los 400/500 mg.

Para una mejor absorción se puede tomar en ayunas e incluso combinada con cafeína (puede ser una taza de café).

Aquí te muestro un ejemplo de extracto de té verde de lo que para mí es una buena opción.

Si deseas apoyar mi contenido, puedes ir a la página pulsando directamente en una de las imágenes que aparecen a continuación, con ello además tendrás regalos a partir de 45€

Pulsa para verla al detalle

¡Espero que te haya sido de utilidad!